a3asesor Ges

Programa integral de facturación para asesorías

Obtén todo lo necesario para el control y la gestión eficiente de tu facturación en un solo programa

a3asesor Ges es la solución de gestión de la facturación para asesorías que te permite analizar la rentabilidad de tu negocio y tomar las mejores decisiones al respecto.

A través de esta herramienta, puedes facturar, cobrar y contabilizar con una sola tecla, controlar los servicios, procesos y tareas a realizar y el estado de los expedientes, además de confi gurar tus propios listados de gestión y preparar campañas, ofertas y circulares personalizadas para tus clientes.

Sólo para Despachos

Un programa diseñado completamente para la facturación de asesorías, con funciones como cuotas automáticas de generación y simulación de ingresos, facturación directa, asistida, proformas y automatizada, entre otras.

Automatizado

Realiza la factura, cobra y contabiliza con tan solo una tecla. Los múltiples automatismos incorporados agilizan la gestión de tus clientes, la facturación y el control de costos de manera eficiente.

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Personalizable

Crea diversos listados como diario de ventas, cuotas, estadísticas de facturación y rentabilidad, entre otros. Además, personaliza informes ajustando la base de datos según tus necesidades específicas.

Integrado

Realiza una gestión integral de la rentabilidad, facturación y gestión comercial con nuestra solución. La integración te permite una gestión centralizada, teniendo una única ficha de cliente que abarca todos los aspectos necesarios para un control completo.

ADAPTADO A VERIFACTU

Funcionalidades de a3asesor Ges

Facturación electrónica

Crea facturas en formato PDF y en el estándar electrónico Facturae, ofreciendo flexibilidad en la presentación y asegurando la compatibilidad con los requisitos digitales actuales.

Factura de acuerdo con tus requisitos mediante la generación de borradores, revisión de la prefacturación o facturación automática. Accede fácilmente a los asientos directamente generados en la contabilidad para una gestión más eficiente.

Gestión y organización

Adapta la base de datos según tus requerimientos, personalizando diversas pantallas para ampliar la información de clientes y expedientes. Completa observaciones y consulta la situación de facturación de tus clientes, incluyendo el riesgo y la valoración del expediente, para una gestión personalizada y efectiva.

Informes personalizados

  • Genera listados de control, como el diario de ventas, datos económicos pendientes de facturar y facturados, cuotas periódicas, estadísticas de facturación y rentabilidad, exportables a Word y Excel.
  • Evalúa la situación de los impresos del cliente utilizando diferentes criterios como periodicidad, tipo de impresos y ámbito.
  • Organiza campañas, ofertas y circulares dirigidas a perfiles específicos de clientes, personalizando informes para su entrega. Envía cartas personalizadas mediante mailing.
  • Configura tus propios listados de gestión utilizando cualquier dato del mantenimiento de clientes y expedientes, adaptados a tus necesidades y exportables a Word y CSV.
  • Accede a más de 250 plantillas de documentos especializadas.

Gestión de cobros y pagos

  • Automatiza y simplifica la gestión de cobros, cobros parciales, remesas bancarias y la devolución de recibos.
  • Facilita la administración de cartas de impago para enviar por correo electrónico a tus clientes.
  • Eficientemente liquida impuestos a cargo del despacho o del cliente.
  • Genera remesas de pagos previstos, lista las relaciones de pagos y realiza la contabilización de forma automática.

Comienza tu camino al éxito con iUNiS Digital Group