a3ASESOR | Go, el nuevo pack de soluciones para asesorías

a3ASESOR | Go, el nuevo pack de soluciones para asesorías

La tecnología de los grandes despachos se pone ahora al alcance de todas las empresas. a3ASESOR GO es un pack que reúne 6 soluciones de Wolters Kluwer para los entornos laboral, fiscal-contable y de gestión, idóneos para cualquier asesoría o despacho profesional.

a3 ASESOR | Go es una unión perfecta de soluciones de gestión básicas, que cualquier asesoría o despacho profesional necesita implementar en su entorno para obtener el doble check in de digitalización y eficiencia. Con este pack, las empresas pueden adquirir 6 soluciones de gestión laboral, fiscal-contable y de administración para sus despachos.

a3ASESOR | Go, un Entorno Integrado

Esta solución integral de gestión para Asesorías unifica la base de datos de cualquier empresa, lo que permite evitar la duplicidad de procesos en la entrada de datos, y ahorrar tiempo, esfuerzo y errores de actualización.

Su proceso integrador desarrolla la definición de las aplicaciones que van a formar parte del Entorno Integrado, unifica la información común de las diferentes aplicaciones, y efectúa la comprobación de los datos con el fin de resolver todo tipo de incongruencias.

Área de Recursos Humanos

a3ASESOR | nom es el nombre de la solución para confección de nóminas. Está considerado el más potente y líder en el mercado y, con este nuevo pack, estará al alcance de cualquiera.

Entre sus utilidades encontramos una amplia gestión de contratos, que automatiza de forma masiva las nóminas y los contratos y actualiza las tablas salariales de cada uno de los convenios vigentes.

Área de Gestión

Por otro lado, a3ASESOR ges se encarga de controlar y gestionar la facturación de nuestro despacho de manera automatizada. Nos permite personalizar  nuestros propios listados e informes, para obtener una visión 360º de nuestro negocio y así, mejorar la toma de decisiones.

Gestión Fiscal-Contable

En cuanto a la gestión fiscal y de contabilidad, este pack nos ofrece otras tres herramientas para desarrollar la Declaración de Rentas, la Gestión Fiscal – Contable y otra específica para el Impuesto de Sociedades.

Declaración de Rentas

La solución a3ASESOR |ren, que se encuentra ahora en su versión base, nos permitirá importar los datos fiscales de la Agencia Tributaria y consultar el estado de las declaraciones de nuestros clientes y presentarlas de una forma rápida, sencilla y segura.

Gestión Fiscal – Contable

Para llevar a cabo nuestro trabajo en relación a los impuestos y la contabilidad, necesitamos una solución completa. a3ASESOR | eco nos permite calcular el IVA, IGIC y el Régimen Foral del País Vasco y también configura y automatiza todos los procesos contables.

Impuesto de Sociedades

La presentación del Impuesto sobre Sociedades y Cuentas Anuales nuca ha sido tan fácil. a3ASESOR | soc nos permite calcular y gestionar este impuesto con todas las actualizaciones del Plan General Contable.

Módulos de automatización y características

Con la incorporación de módulos de automatización contable podrás dedicar los recursos de tu despacho a las tareas que más valoran tus clientes. En primer lugar es adaptable, se adapta a cada tipología de cliente, proporcionando las herramientas para la automatización de la entrada de datos. Otra de sus características principales es que está adaptado al SII, el nuevo sistema de gestión online del IVA, Suministro Inmediato de Información (SII).

Por otro lado y, como ya hemos señalado, automatiza los procesos, cierre y apertura de ejercicio, detección de facturas, contabilización de las liquidaciones y amortización de los activos. Y, por último, es también escalable. Integrable con otras soluciones de gestión, información, servicios y formación para cubrir todas las necesidades de tu despacho.

Funcionalidades de a3ASESOR | Go

Esta herramienta de gestión nos permite desarrollar toda la actividad de nuestro despacho a través de una serie de funcionalidades. La primera sería la entrada inteligente de apuntes. En función de la cuenta informada y del importe de debe o haber, detecta automáticamente facturas recibidas, expedidas o apuntes generales y si afectan a los diferentes modelos oficiales.

En segundo lugar, encontramos acceso directo a la información. Desde cualquier punto de la aplicación donde intervenga una cuenta contable, es posible acceder en cascada a los saldos, a su extracto y a los apuntes. Permite, además, el acceso simultáneo a diferentes ejercicios y la modificación de datos en tiempo real.

Igualmente, nos permite ejercer una gestión integral de tesorería. Gestión de cobros y pagos; remesas de cobro, órdenes de pago en soporte magnético y banca electrónica, importación de devoluciones, emisión de cheques y pagarés; listado de morosidad y conciliaciones bancarias. De la misma manera, nos facilita la revisión de errores. Detección de facturas duplicadas, libro de registros de IVA e IGIC, detalle de operaciones de modelos anuales y carta de comprobación del modelo 347.

Otras de sus características son el análisis contable, con múltiples herramientas de reporte y exportación de datos, con formatos y seguimientos predefinidos y personalizables. Y, por último, listados oficiales de gestión, listado de los modelos oficiales de IVA y retenciones de tributación estatal. Además de permitir la creación de libros en formato físico o digital.

a3ASESOR | Go tiene un precio de sólo ¡170 euros al mes! Solicita ya tu cita con los especialistas de iUNiS Digital Group para estar al día de todos los detalles de esta herramienta, que ya se ha convertido en imprescindible en el sector.